Sabemos construir hogares.

En CasaMax Inmobiliaria no nos enfocamos en construir ni vender casas, sino en construir hogares, y hacerlo con excelencia.

Elegirnos es elegir 25 años de experiencia.

Somos una empresa que inició hace más de dos décadas con capital 100% costarricense, buscamos proveer al mercado soluciones habitacionales, combinando calidad y precio.

La ubicación, fácil acceso y seguridad son características esenciales en la compra de tu futura casa, apartamento o lote, por lo que nos hemos interesado en incluirlos como elementos diferenciadores en cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios.

Proveedores de calidad.
Junto a nuestros proveedores, utilizamos lo más altos estándares de materiales constructivos y un servicio al cliente a la misma altura.
Construcción en block.
Nuestros hogares son construidos en block, lo que les brinda una excelente insonorización, durabilidad y plusvalía a través del tiempo.
Más de 3000 hogares.
Desde que nuestra empresa fue fundada en 1997 hemos logrado entregar más de 3000 hogares, y nuestra meta es aún seguir superando esta cifra.
Su dinero está seguro.
Con CasaMax su dinero está seguro. Si no logra conseguir una aprobación crediticia ¡No pasa nada! Te devolvemos el enganche y la prima.

Conozca a nuestros asesores inmobiliarios.

Las personas son nuestro mejor activo. Nuestro excelente equipo de asesores inmobiliarios le ayudarán a aclarar todas sus consultas respecto a nuestros proyectos.

Condominio Guachipelín 3-10
Michelle Peralta
Para más información sobre el condominio Guachipelín 3-10, podés contactar a Michelle a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.
Condominio Dör
Marianne Ruiz
Para más información sobre el condominio Dör, podés contactar a Marianne a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.
Condominio Ayarco Boulevard
Marco Cedeño
Para más información sobre el condominio Ayarco Boulevard, podés contactar a Marco a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.
Ayarco Boulevard Lotes
Esteban Villalobos
Para más información sobre lotes en Ayarco Boulevard, podés contactar a Esteban a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.
Condominio Fuentes del Sol
Kevin Acuña
Para más información sobre el condominio Fuentes del Sol, podés contactar a Kevin a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.
Condominio La Vita
Victor Acuña
Para más información sobre el condominio La Vita podés contactar a Victor a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.
Condominio Vistas de Lindora
David Bonilla
Para más información sobre el condominio Vistas de Lindora, podés contactar a David a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.
Condominio Francisco de Heredia
Alejandro del Moral
Para más información sobre el condominio Francisco de Heredia, podés contactar a Alejandro del Moral a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.
Condominio Fuentes del Sol
Luisa Soto
Para más información sobre el condominio Fuentes del Sol, podés contactar a Luisa Soto a través de WhatsApp al hacer click en la imagen.